domingo, 25 de marzo de 2012

Nuestro Blog de Psicología

Psicología para cada día pretende ser un blog donde publicar artículos que puedan ayudarnos a mejorar nuestro bienestar psicológico y emocional.

Cada día, nuestros psicólogos se encuentran con preguntas comunes entre todos sus pacientes. Preguntas sobre cómo debemos educar a nuestros hijos, cómo comunicarnos mejor con nuestra pareja, cómo solucionar conflictos laborales, cómo sentirnos mejor con nosotros mismos... 
Por todo ello hemos decidido crear un blog donde poder ir dando respuesta a todas esas cuestiones que parecen ser comunes entre la mayoría de las personas y acercar así la psicología a la población ya que aún, parece existir un gran desconocimiento sobre lo que la terapia psicológica puede ofrecernos. 
De alguna manera, con nuestros breves artículos tenemos una doble intención; divulgar nuestros conocimientos sobre psicología y desmontar el antiguo concepto del psicólogo como "persona que atiende a locos" ya que, como bien refleja nuestro nombre, la psicología es algo que nos encontramos cada día y con lo que podemos sentirnos mejor con nuestra vida día tras día.
Esperamos, sinceramente, que nuestros artículos resulten de utilidad y que, si alguien quiere lanzar su pregunta o su artículo de interés, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: solucionaps@gmail.com

¡Muchas gracias por leernos!
www.solucionapsicologia.es

1 comentario: